Miércoles, 7 Marzo, 2012 - 09:46

SECHEEP combustibles inaugura estación en San Bernardo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Estará emplazada en la esquina de Chacabuco y Moreno en esa ciudad. Las instalaciones tienen una superficie de 800 metros cuadrados y cuenta con seis tanques de 20.000 litros cada uno. La inversión es de alrededor de $ 300.000.

El objetivo es garantizar la regularidad en la provisión de combustibles líquidos -naftas y gasoil- en cantidad y calidad suficiente, el viernes 9 de marzo, a las 21.30, en San Bernardo, SECHEEP Combustibles dejará inaugurada una nueva estación de servicio.



“Con esta inauguración, se avanza en uno de los principales objetivos de la razón social de Secheep Combustibles como lo es garantizar el suministro para usuarios y consumidores”, señaló el vocal del Directorio de la empresa energética provincial, Marcos Verbek.



La nueva estación de servicio, emplazada en la esquina de Chacabuco y Moreno de la mencionada ciudad es propiedad de Tomislav Adamec. Las instalaciones tienen una superficie de 800 metros cuadrados y cuenta con seis tanques de 20.000 litros cada uno, con un movimiento mensual de 400 metros cúbicos. La inversión en la estación de servicio es de aproximadamente 300.000 pesos.



Hay que recordar que la finalidad empresarial de Secheep Combustible es garantizar el abastecimiento de los sectores agropecuarios, industriales y comerciales del Chaco, consagrando el concepto de servicio público de la actividad.