Miércoles, 7 Marzo, 2012 - 09:24

El Teatro Bar de Sala 88 cerrará con el jazz de "Bajo Cuerdas" su temporada 2012

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

También se acopla la bosa nova, para terminar el ciclo 2012 del teatro bar. La invitación es para este viernes 9 de marzo, con la banda Bajo Cuerdas. Sin olvidar el humor con stand up, con los integrantes de la cooperativa. El espectáculo comenzará a las 22 horas.

Las entradas se pueden reservar en la instalaciones de la cooperativa (French 845) o al 154383115 –en horario comercial- o al 4445570, de 19 a 22 horas.



Bajo Cuerdas es un trío compuesto por Marcos Diambri (en vos, guitarra, armónica), Mauro Cristaldo (guitarra) y Ariel Martinez (saxo). La banda nació con la intencionalidad de difundir sus propios temas y clásicos en los escenarios artísticos de la región Los estilos que ofrecen
en su espectáculo son jazz, bossa bova y blues. En Sala 88 habrá invitados: Ariel Protillo en Batería y Mariano Parrilla, en bajo.



LA TEMPORADA: ÉXITO TOTAL




La temporada 2012 tiene un balance altamente positivo: en las primeras cinco noches, asistieron más de 500 personas. El próximo viernes 9 de marzo será el turno de Bajo Cuerdas



Este año el teatro bar intercalo jazz con diferentes estilos de música: salsa, brasilero y francesa. El ciclo rrancó el 20 de enero con la alegría de Sambafun que hizo levantar al público que bailó en el escenario. La segunda noche fue un rember de los primeros años del teatro bar cuando el slogan era jazz en el patio con la presencia de Evidence Jazz Trio. La tercera el ritmo volvió a la cooperativa con la Tibu Band; en la cuarta Congo Jazz y la quinta fue con La Gleba.



En estas cinco noches pasaron 514 espectadores colmando, casi todas las jornadas, las localidades del lugar convirtiéndose así en unas de las temporadas más exitosos de los seis veranos consecutivos que lleva en cartel el teatro bar.