Miércoles, 7 Marzo, 2012 - 07:05

ATE de paro: exige mejoras laborales y salariales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La desición responde a una medida convocada por el Consejo Directivo Nacional para este miércoles con el objetivo de “exigir”, entre otros temas, mejoras laborales y salariales. La dirigencia provincial de la Asociación espera "una amplia adhesión de todos los afiliados del Chaco".

Las medidas de fuerza, resuelta por el secretario Nacional y representantes de los CDP, abarcan a los trabajadores nacionales, provinciales y de los 700 municipios donde ATE tiene representación gremial.



“Reclamamos una recomposición y un espacio de discusión salarial, para que el problema de los salarios del sector público sean tomados como problemas de toda la Argentina”, aseguró Julio Fuentes, Secretario General de ATE.



“Luego de analizar la situación salarial por la que estamos atravesando los trabajadores de los organismos nacionales, de las provincias, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los 700 municipios donde ATE tiene representación, en el Consejo Directivo Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado ha resuelto realizar el 7 de marzo un paro nacional”, afirmó Julio Fuentes.



Asimismo el secretario General del Concejo Directivo Provincial del Chaco, Luis Carlos Leyes, espera una amplia adhesión de todos los afiliados del Chaco, "porque es una reivindicación que todos los trabajadores estatales exigen a igual trabajo igual remuneración”.