Martes, 6 Marzo, 2012 - 19:01

Con la proyección de Un cuento Chino comenzó a funcionar el nuevo cine de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con tres funciones a sala llena, se concretó este fin de semana la primera función de cine en la nueva sala inaugurada por el gobernador Jorge Capitanich en el Complejo Cultural Centro Chaqueño. Con entrada libre y gratuita, se proyectó la comedia Un Cuento Chino, protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Sebastián Borensztein.

Según estimaciones fueron más de 450 personas que se acercaron en las noches del viernes, sábado y domingo, para disfrutar de la reapertura del cine en la ciudad de Sáenz Peña.



Cabe destacar que la sala tiene una capacidad de 161 butacas, y cuenta con las normas de confort establecidas por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para ofrecer al espectador la mayor comodidad.



PRÓXIMAS FUNCIONES



Las proyecciones de las mejores
películas nacionales e iberoamericanas que componen el ciclo del DCEA y
de INCAA Cine Para Todos, continuarán desde este jueves 8, y hasta el
domingo 11, en la sala de micro cine del CCCC.





SINOPSIS




Un Cuento Chino es la historia de Roberto, un hombre marcado por un duro revés que detuvo su vida hace más de dos décadas y desde entonces vive solitario, atrincherado en su mundo. Hasta que un día, un extraño evento del destino logra despertarlo y traerlo de regreso. “Un cuento chino”: la historia de un argentino y un chino unidos por una vaca que cae del cielo.