Martes, 6 Marzo, 2012 - 15:41

Capitanich entregó seis viviendas populares en el ex Campo de Tiro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fueron construidas en el marco del Programa de Integración Sociocomunitaria. El gobernador Capitanich confirmó la firma de nuevos convenios que permitirán dar continuidad y fortalecer los programas de construcción de viviendas populares en la provincia.

Durante el acto de entrega de las viviendas a las familias beneficiadas, el gobernador Capitanich destacó el trabajo realizado con los movimientos sociales a partir de las distintas operatorias para la construcción de viviendas populares. En este contexto, el gobernador adelantó que “a partir de una fuerte estrategia de inclusión social se proyecta la firma de nuevos convenios que permitan darle continuidad y fortalecer los programas de construcción de viviendas populares”.



Participaron del acto de entrega de las viviendas, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), José Valentín Benítez, el representante del movimiento social, Pino Retamozo y vecinos de la zona.



Al recorrer el predio donde están radicadas las viviendas en la zona del ex Campo de Tiro de Resistencia, el gobernador Capitanich resaltó la importancia de este tipo de programas de construcción de viviendas populares que permiten un alto grado de inclusión social posibilitando la capacitación de obreros, la generación de empleo y el acceso a una vivienda digna para muchas familias chaqueñas.