Martes, 6 Marzo, 2012 - 14:42

Fue recibida por Capitanich
"El gobierno chaqueño se porta muy bien con nuestra gente", dijo la diputada del MIDJ Ramona Pucheta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador chaqueño recibió este mediodía a la legisladora bonaerense y referente del Movimiento Independiente de Trabajadores Jubilados y Desocupados. “Muchas veces nos ofrecieron ayuda y por eso queremos ratificar nuestro acompañamiento desde la Cámara Alta”, enfatizó.

A la par, señaló que el objetivo central de la visita consiste en ponerse a disposición del gobernador: “Soy del Chaco y me debo a esta provincia”, acotó. Junto a ella, participaron del encuentro Mariela Guerra, asesora del gobernador; Clara Leyes y Karina Vallejos del MIJD y Adrián Morales, asesor de la legisladora en el Congreso.



Mariela Guerra, asesora y nexo entre el gobernador y el MIJD, destacó la importancia del encuentro y el trabajo articulado entre ambas partes. “Es muy auspicioso que las autoridades provinciales y los líderes sociales mantengan este tipo de encuentro para avanzar en una agenda conjunta en beneficio de todos los chaqueños”, enfatizó.



Por otro lado, Leyes agradeció también al Ejecutivo provincial por la predisposición hacia el dialogo. “Queremos agradecer la disposición de este gobierno que siempre recibe a los movimientos sociales y no va a la confrontación, sino que escucha”, resaltó. Comentó además que durante el encuentro se evaluó el desarrollo de la Universidad Popular del MIJD, presente en 39 localidades y con más de 5 mil alumnos.



Al respecto, manifestó su agradecimiento al gobierno, que a través del Ministerio de Educación, aprueba y avala los títulos expendidos por la institución del MIJD. “Si bien no somos del mismo signo político del gobernador, podemos trabajar juntos en distintas aristas para el bienestar de nuestra gente y eso es muy positivo”, concluyó.