Martes, 6 Marzo, 2012 - 07:00

Capitanich encabezó el cierre de la 1º Jornada Estratégica Empresarial en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue este lunes en la Casa de las Culturas y contó con la disertación de la licenciada española Ana María Aceituno Alcalá. En el cierre del evento, el primer mandatario provincial resaltó el nivel de la disertante y valoró la alta adhesión de los asistentes.

El gobernador Jorge Capitanich encabezó este lunes el cierre de la 1º Jornada de la Comunicación y el Protocolo en la Estrategia Empresarial, que se llevó a cabo en la Casa de las Culturas de Resistencia. La actividad inició a las 8.30 de hoy con la disertación de la licenciada española Ana María Aceituno Alcalá que generó gran participación de empresarios del sector público y privado.



El mandatario provincial resaltó el nivel de la disertante y valoró la alta adhesión de los asistentes. “Se trata de un ámbito para mejorar y perfeccionar y en una sociedad moderna, dinámica y cambiante se debe tener en cuenta el peso de la materia comunicacional y como afecta el desempeño de una empresa”, destacó.



La 1º Jornada de la Comunicación y Protocolo planteó como objetivos comprender el significado del protocolo en las relaciones públicas y las empresas, no solo a nivel nacional si no también internacional, establecer parámetros para el trabajo en la imagen empresarial y facilitar las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el área de comunicación empresarial.



El acto contó con la presencia de la subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública Maris Telma Gamón.



LA DISERTANTE

Ana María Aceituno Alcalá es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Dirección de Marketing por la Universidad Politécnica de Madrid y experta universitaria en protocolo y ceremonial por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Entre otros aspectos destacados de su carrera, recibió la medalla de oro de la escuela internacional de protocolo.