Miércoles, 7 Marzo, 2012 - 07:05

Demandó $ 4.174.000 de inversión
Este miércoles en teleconferencia CFK y Capitanich inaugurarán 50 viviendas en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El complejo habitacional fue ejecutado mediante un convenio entre el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) y el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA). El acto será a las 19.

Este complejo habitacional de 50 viviendas que incluyen la infraestructura básica y obras complementarias fue construido en el marco del Programa Plurianual Reconvertido o Plan ANSES a partir de una inversión que ascienda a los 4.174.000 pesos. El flamante barrio está localizado en la zona norte de Resistencia, detrás de los galpones que la empresa Megatone tiene sobre la colectora de la Autovía Nicolás Avellaneda.



Los programas habitacionales a partir de diversos convenios suscriptos entre el gobierno provincial – a través del IPDUV - y los distintos gremios y sindicatos permitirán entregar más de 1.000 viviendas en el marco del Programa Plurianual Reconvertido o Plan ANSES.



“Con la aplicación de estas políticas activas el gobierno provincial apunta al cumplimiento efectivo de dos derechos fundamentales consagrados en la Constitución como ser el derecho al trabajo y al acceso a una vivienda digna para las familias chaqueñas”, sostuvieron.