Martes, 6 Marzo, 2012 - 11:22

Este sábado
Dirigentes del "Tridente" radical se reúnen en San Bernardo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo anunció el diputado Hugo Domínguez. El encuentro de la nueva línea interna de la UCR será este sábado en el teatro “La Estigia” de esa localidad, desde las 9. La convocatoria "abierta y pluralista" es "para toda la militancia social y política de la provincia". Los resistencianos partirán a las 6.30 desde Laguna Argüello en vehículos particulares.

Referentes del nuevo espacio dentro de la UCR del Chaco, van a la ciudad de San Bernardo “por una Unión Cívica Radical con plena participación militante”. La convocatoria “abierta y pluralista” es para este sábado 10 de marzo, para toda la militancia social y política de la provincia.



Desde Resistencia la partida será en vehículos particulares, desde la Laguna Argüello, a las 6.30, donde se congregarán dirigentes radicales y adherentes.



El diputado provincial Hugo Domínguez y el intendente de San Bernardo Ivan Sirich precisaron que la actividad tendrá lugar, en el teatro “La Estigia” ubicado en calle Rivadavia de esa ciudad, desde las 9 horas. Los dirigentes señalaron que el encuentro, "preparatorio para el diseño de acciones futuras”, será abierto a todos los dirigentes políticos de la UCR y de los sectores que adhieren a la propuesta del nuevo espacio.



Tanto Domínguez como Sirich subrayaron que “el nuevo espacio es accesible a todos los hombres y las mujeres de la sociedad, agrupados o no en organizaciones sociales o políticas, comprometidos con el debate social y político de nuestra provincia. Allí crearemos el escenario para impulsar nuevas estrategias que respondan a los intereses comunes de los chaqueños, cara a cara con la sociedad y de frente a los nuevos desafíos que establece la realidad actual”.



“Se trata de un encuentro de trabajo dirigencial donde se desarrollarán temas vinculados con actividades preparatorias a la presentación oficial del nuevo espacio a la sociedad” indicaron los dirigentes radicales. En ese sentido invitaron a participar a “todos los que quieran estar, aportar al diálogo democrático y comenzar a
recrear un ámbito político de militancia activa, de cara a la sociedad y que ésta se sienta representada”.