Martes, 6 Marzo, 2012 - 10:38

Segundo Congreso Regional de Convergencia Social

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La línea interna de la UCR llevará a cabo este sábado, a partir de las 18 en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Resistencia, un encuentro que es la continuidad del realizado el viernes pasado en Coronel Du Graty. Será para dirigentes del área metropolitana y zonas aledañas.





El objetivo planteado es debatir la problemática socioeconómica y política de cada región de la provincia a fin de concluir con un documento que será puesto a consideración en el Congreso Provincial a realizarse el próximo 13 de abril en Presidencia Roque Sáenz Peña.



Según datos provistos por los organizadores, el encuentro anterior convocó a unos 500 dirigentes de la Región Centro y Sudoeste de la provincia.



“FUERA DE TEMARIO”

Aseguran que el tema de la nueva línea interna partidaria “si bien no está dentro del temario como tampoco lo estuvo en Du Graty, seguramente será abordado en algún momento a propuesta de algún dirigente”.



Entre las prioridades, sostuvieron, están “el problema de la titularidad de las tierras urbanas y rurales, la inseguridad, el acceso a la vivienda y la falta de financiamiento a las economías regionales”.