Lunes, 5 Marzo, 2012 - 18:45

Le disparó a su novio al descubrir que era casado y se suicidó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un drama pasional se desató este lunes, en la plaza principal de una localidad de Santiago del Estero, donde una mujer embarazada enloqueció al ver a su pareja paseando con su esposa e hijos. Fuera de sí, arremetió a balazos contra el hombre y luego se quitó la vida.

La ciudad de Loreto se encuentra conmocionada por un violento episodio que se vivió minutos después del mediodía de hoy, a plena luz del día y en la plaza del Centenario, ubicada sobre Ruta Nacional Nº 9, a pocos metros del hospital zonal.



La protagonista del hecho es Liliana Sosa, una mujer de 18 años domiciliada en la ciudad de Termas de Río Hondo, donde había comenzado una relación sentimental con un joven loretano que se encontraba trabajando en la ciudad.



Tras finalizar su labor en Termas, el hombre, identificado como Pedro Sayavedra de 28 años, volvió a su localidad de origen y retomó su vida de manera normal. Hasta que la joven con la que tenía una relación decidió ir a buscarlo a Loreto y desató un drama.



Según relata el sitio local NuevoDiarioweb, la mujer llegó a la ciudad y encontró a quien consideraba su pareja paseando por la plaza principal con su esposa e hijos.



Fuera de sí, la mujer despechada extrajo un arma de fuego, efectuó tres disparos en la cabeza al joven y luego se pegó un balazo en la sien, ante el estupor de quienes estaban en el lugar y no creían los que veían.



El muchacho permanecía esta noche internado con pronóstico reservado, según informaron fuentes policiales.



Agencia DyN