Lunes, 5 Marzo, 2012 - 18:03

Invertirán $ 225 mil
Construirán el cuartel de bomberos voluntarios en Quitilipi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Infraestructura, Servicios Públicos y Municipales, Omar Vicente Judis y el intendente de Quitilipi, Alfredo Zamora firmaron un convenio para la construcción de un tinglado destinado al funcionamiento del cuartel y oficina de bomberos voluntarios de la ciudad de la Amistad.

La obra se iniciará en los próximos días en el terreno ubicado en Santiago del Estero y Mendoza y cedido en comodato a la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Quitilipi.

Con un costo de $ 225 mil aproximadamente, se edificará un tinglado de 15m x 20m y 6 m de altura en un tiempo estimativo de construcción de dos años.



Desde el Ejecutivo se anunció además, que está próximo a firmarse
el convenio de financiamiento para el inicio del Parque del Centenario, que se levantará en los terrenos del ferrocarril. Como así también el proyecto para el Alumbrado público de 140 cuadras distribuidas en distintos sectores de la ciudad. Las cuadras en donde se va a mejorar la Iluminación son Hipólito Yrigoyen, avenidas 25 de Mayo, Chaco, Sarmiento, Islas Malvinas, Magallanes hasta zona industrial, Ayacucho, Santiago del Estero, Entre Ríos y Saavedra.