Lunes, 5 Marzo, 2012 - 08:27

Vecinos del barrio Los Teros reiteran el pedido de extender el recorrido del transporte público

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo señalaron desde la comisión vecinal del lugar, representados por uno de sus miembros, Pablo Mieres. Señaló a Diario Chaco que el reclamo es por extender de la línea 3 de colectivos, cinco cuadras el recorrido. Hoy día no ingresa al barrio, genera un trastorno en la gran cantidad de personas que viven en la zona.



En la mañana de este lunes, el representante de la comisión vecinal del Barrio Los Teros de Resistencia dio detalles sobre un pedido que vienen realizando desde hace casi un año, tanto en la Municipalidad de Resistencia como al sector del transporte. En la actualidad, la línea 3 de colectivos de la empresa “San Fernando Urbano” no ingresa al barrio mencionado, dejando casi sin servicio de transporte a la importante cantidad de familias que habitan la zona. Allí, sobre todo ahora con el inicio de clases, pocos son los que tienen transporte propio para movilizarse, o bien caminar un mínimo de entre cinco y siete cuadras para tomar el colectivo.



Este pedido ya fue formulado, también a la empresa, aunque sin respuesta hasta el momento, según señaló. Ellos proponen que las unidades lleguen hasta avenida Italia al 2200, ingresen por calle Holanda, siga hasta Monteagudo, y retome luego la avenida. Con esto, precisaron, se solucionaría en gran parte el problema.



Mieres agregó que el barrio ha tenido mucho trabajo de mantenimiento, que está iluminado y con calles enripiadas y en condiciones de transitar. Pero que en ocasiones no es seguro para quienes salen en horas muy tempranas a trabajar. Por último, dijo que volverán a solicitar una reunión, en esta ocasión con la concejal Alicia Ogara.
Fuente: 
Diario Chaco