Domingo, 4 Marzo, 2012 - 17:27

El Frente Para el Cambio suma concejal de Los Frentones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata del edil Pablo Putzolo quien fue electo en octubre por el “Frente Vecinal Los Frentones–Río Muerto Avanza” obteniendo el 29 % de los votos. El anuncio se materializó durante un encuentro con las autoridades del Frente para el Cambio y la corriente nacional “Martín Güemes”.

 





El anuncio se dio en el marco de la reunión de la que participaron el titular del Frente para el Cambio Néstor Fantín, por la corriente nacional “Martín Güemes”, Cristina Aboitiz, junto a Sandro Verón, presidente del partido Vecinal Los Frentones- Río Muerto Avanza y el concejal Pablo Putzolo quien se sumó al bloque del frente. Además, concurrió Oscar Ruiz Díaz, concejal de Basail.



El traspaso de Putzolo se da luego que el vecinalismo de Los Frentones participara por primera vez de una contienda electoral en octubre, logrando el 29 por ciento de la adhesión popular, entre los tres concejales que se sumaron a las funciones públicas.



En el encuentro, acordaron articular
e impulsar políticas para los municipios con acciones directas en favor de los habitantes, entre las que se destacó la temática de gerontología y se ratificó el apoyo al gobierno de Jorge Capitanich y al proceso de transformación e inclusión social de la presidenta Cristina Kirchner.