Domingo, 4 Marzo, 2012 - 13:38

124º Aniversario de Colonia Benítez: con el apoyo de Lotería, inauguran viviendas e infraestructura

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Directorio de Lotería Chaqueña sumó su apoyo a las actividades que se realizarán la semana venidera para celebrar un nuevo aniversario fundacional de Colonia Benítez, que cumplirá 124 años el próximo domingo 11 de marzo con importantes inauguraciones.



“Es un verdadero placer poder ser parte de los festejos del pueblo de Colonia Benítez”, dijo el vocal oficial de Lotería, Néstor Avalle, durante una rueda de prensa ofrecida junto al intendente César Falcón en la sede del organismo administrador de juegos de azar de la provincia.



El acto central por el nuevo aniversario de la localidad ubicada a unos escasos diez kilómetros de Resistencia se realizará el próximo domingo a las 18 encabezado por el gobernador Jorge Capitanich y funcionarios de su gabinete.



No obstante, las celebraciones comenzarán el jueves 8, con un acto previsto en el marco del Día Internacional de la Mujer, mientras que el sábado 10 las autoridades municipales realizarán un agasajo y reconocimiento a los más antiguos pobladores de la localidad.



INAUGURACIÓN DE OBRAS

Los 124 años de Colonia Benítez serán celebrados con la inauguración de 25 viviendas, cinco cuadras de adoquinado con alumbrado público, cinco cuadras de enripiado con cordón cuneta, un cajero automático y un servicio informático para el Departamento Municipal.



El acto central se llevará a cabo sobre un escenario montado en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Félix Amadeo Benítez, a cien metros del edificio municipal, sobre el cual también está previsto la actuación de diferentes conjuntos musicales.