Domingo, 4 Marzo, 2012 - 13:22

"Flamante espacio de debate"
Con el Foro de Intendentes del PJ en marcha, Sánchez asegura que se afirma el compromiso con el proyecto de Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular de la bancada oficialista en la legislatura provincial, Ricardo Sánchez, celebró en nombre del bloque la conformación del espacio que nuclea a mandatarios justicialistas y aliados del FChMM, que será presidido por el quitilipense Alfredo Zamora. "La cordialidad y el clima de camaradería del encuentra muestra que el peronismo está unido", analizó.

“La cordialidad y el clima de camaradería en que se desarrolló el encuentro son muestras claras de que el peronismo está unido y comprometido con el proyecto del gobernador, Jorge Capitanich”, analizó el presidente del bloque oficialista en la Legislatura provincial, Ricardo Sánchez.



A la par, el diputado detalló que “hemos participado, junto a todo el bloque de diputados, de la reunión de ayer, en General San Martín, que fue muy productiva porque no sólo se abordaron temas políticos, sino además temas específicos parlamentarios”. “En este sentido, acordamos mantener un ida y vuelta permanente con el Foro, para atender y tratar las leyes en las cuales los intendentes tienen particular interés, como es la de regularización dominial, donde el problema no son sólo los lotes rurales, sino también los urbanos”, agregó.



En nombre de todo el bloque del PJ en la Legislatura, Sánchez hizo públicas sus felicitaciones a Alfredo Zamora, intendente de Quitilipi y flamante presidente del Foro, “con quien ya hemos conversado para avanzar en conjunto en todos los temas que puedan ayudar a los jefes comunales de todas las localidades de la provincia en su loable tarea de mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”, indicó.




Sánchez valoró en este marco la elección de autoridades y la realización de la reunión en general, “puesto que se ha realizado en un marco de gran camaradería y unidad”. “Temas como este, que antes podrían haber generado diferencias y divisiones dentro del peronismo hoy se realizan en un clima de cordialidad, coherencia y mesura; así que, claramente, en esto el peronismo ha ganado”, analizó y añadió: “En encuentros como el de ayer, queda demostrado que, más allá de la excelente elección del gobernador, Jorge Capitanich; hay un justicialismo comprometido en continuar profundizando el proyecto de profunda transformación que vive la provincia desde 2007, y se extenderá, al menos hasta el 2015”.