Sábado, 3 Marzo, 2012 - 19:48

Entregaron diplomas a 80 alumnos de la Escuela de Gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En un acto llevado a cabo en el Centro de Gestión y Relación con la Comunidad se realizó la entrega de certificados a alumnos de la diplomatura de Gobierno y Gestión Pública, dictado en la Escuela de Gobierno Néstor Kirchner que en el Chaco preside el diputado nacional José Mongeló.

Fueron 80 los alumnos que aprobaron los objetivos académicos planteados por los directivos de la escuela que preside a nivel nacional el senador Juan Manuel Irrazabal y cuyo secretario académico es Miguel Barrios, mientras que en esta provincia, Celeste Segovia.



Se dictaron materias como filosofía peronista, economía regional, comunidad organizada, gestión pública, historia constitucional, pensamiento y unidad latinoamericana, Unasur y Mercosur, entre otras materias de información general sobre las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.



Por otra parte, para el presente ciclo lectivo, se encuentra abierta la inscripción en el Centro de Gestión y Relación con la Comunidad, en Roberto Mora 135 de Resistencia , de lunes a viernes de 7.30 a 13
o bien , (0362)- 4487986-
o por correo: [email protected]