Sábado, 3 Marzo, 2012 - 19:45

Reschini: "Conformaremos un Foro de intendentes paralelo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el Primer Encuentro Regional de Convergencia Social realizado en Coronel Du Graty, Juan Reschini, intendente de Pinedo habló en nombre de los jefes comunales presentes. “Este encuentro de Convergencia Social demuestra ser el ámbito para debatir coincidencias y diferencias”.

Los presentes coincidieron en la necesidad de seguir generando estos espacios de plena participación a fin de elaborar estrategias y propuestas que serán analizados en el Congreso Provincial a realizarse el 13 de abril en Presidencia Roque Sáenz Peña.



La conformación de una nueva línea interna por parte de los intendentes Ayala, Azula y Cipolini no quedó fuera del temario y también hubo coincidencia en asegurar que no era necesario plantear las propuestas y diferencias fuera de Convergencia Social ya que el encuentro demostraba que el espacio de debate existe y que el movimiento mayoritario del radicalismo chaqueño fue quien les dio a muchos la oportunidad de crecer y proyectarse políticamente de manera exitosa.



Al momento de abordar la creación del Foro de Concejales de la Alianza se analizaron las declaraciones efectuadas por integrantes de la nueva línea interna referidas a la conformación de un Foro Paralelo. Sobre el particular fue el intendente de General Pinedo Juan Reschini el encargado de transmitir la decisión de los intendentes presentes “Este encuentro demuestra que Convergencia Social sigue siendo el ámbito para debatir en base a coincidencias y también en las diferencias, pero si deciden crear un Foro de Concejales paralelo desconociendo la voluntad de la mayoría partidaria convocada en asamblea y atentando contra la institucionalidad y unidad partidaria, nos veremos obligados a formar otro Foro de intendentes para consolidar la UCR”.