Sábado, 3 Marzo, 2012 - 18:45

El sábado a las 9, en el Teatro La Estigia
Convocan a militantes de la UCR a reunión en San Bernardo para avanzar en la conformación del nuevo movimiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dirigentes radicales que trabajan en la conformación de un nuevo espacio de participación dentro de la UCR convocan a toda la militancia de Chaco a participar de la asamblea que se realizará este sábado 10, en San Bernardo para iniciar el debate interno para la integración efectiva del movimiento.

La convocatoria es pública y abierta y los militantes de todas las localidades están invitados a tomar parte del punto de partida de este nuevo ámbito “democrático, transversal e integrador” que se desarrollará, desde las 9, en el Teatro “La Estigia” ubicado en calle Rivadavia de esa ciudad.



El encuentro será preparatorio a la presentación oficial del nuevo espacio a la sociedad, y por ello se invita a todos los que quieran participar, aportar al diálogo democrático, con el objetivo de recrear un ámbito dentro de la Unión Cívica Radical, donde la sociedad se sienta representada. “De esa manera se logrará recuperar la premisa de todo partido político, de interpretar y atender, desde el Partido, cada uno de los problemas de la Provincia, tanto a nivel político, institucional como social”, consignaron.



“Es justamente el radicalismo, como partido republicano, quien debe generar las propuestas y programas para contribuir a la solución de los problemas que enfrentamos los chaqueños y el instrumento de transformación social con sentido de historia en de la Provincia, tal como lo fuimos en 1994”, agregaron.



El nuevo movimiento será es un espacio abierto donde pueden participar los hombres, las mujeres, los jóvenes y las organizaciones sociales, interesadas en debatir e impulsar nuevas estrategias para lograr una nueva forma de hacer política que responda a los sentimientos de la Provincia, de cara a una nueva sociedad y de frente a los nuevos desafíos que establece la realidad actual.