Sábado, 3 Marzo, 2012 - 17:38

Próximo a inaugurarse en Resistencia
Miembros de Colegio Médico y dirigentes municipales recorrieron instalaciones de sanatorio de alta complejidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del Colegio Médico Gremial, Humberto Bravo y el vocal del INSSSEP, Victoriano Caro, recorrieron este sábado, las instalaciones del sanatorio "La Sagrada Familia" ubicado sobre la avenida Italia 250, que será inaugurado próximamente.

Se trata de una unidad asistencial moderna con la complejidad que pertenece al Colegio Médico y que estará destinada a mejorar la accesibilidad y calidad de la salud de los trabajadores municipales y la población en general. La fecha de inauguración está sujeta a confirmación pero estiman será en las próximas semanas.



"hicimos esto pensando en una experiencia de servicio mas integrada donde la gestión en materia de salud sea el resultado de un diálogo permanente entre profesionales y trabajadores, médicos y pacientes para resolver problemas y controversias", indicó Bravo.



Por su parte el vocal Caro destacó la importancia de este emprendimiento, “no solamente como mejora de la atención médica sino como una inversión en el Chaco con muchos nuevos puestos de trabajo”.



"Representamos a sectores que se complementan y necesitan, y la obra social del INSSSEP es la herramienta, ambos estamos comprometidos en mejorar para continuar con todos estos logros”, agregó Caro.



Para finalizar Bravo destacó el acompañamiento que siempre tuvieron por parte de las autoridades del INSSSEP “para avanzar en la obra del futuro sanatorio, tanto del anterior directorio presidido por Velázquez como del actual encabezado por el doctor Morante y la Contadora Simoncini”.