Sábado, 3 Marzo, 2012 - 19:38

En tasas de servicios de la Municipalidad
Descuento a contribuyentes que paguen antes del 12/03

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia recuerda que los contribuyentes que deseen efectuar el pago anual anticipado de Tasas de Servicios que tendrán tiempo hasta el 12 de marzo y así lograr el beneficio de un descuento del 20% en dos partes.

De esta forma y atento al vencimiento del pago anual 2012 de Tasas de Servicios, se comunica a los vecinos que pueden dirigirse al Centro de Atención ubicado en Monteagudo 175 para otorgar y reimprimir boletas que permitan seguir con el trámite que otorga el descuento de un 10 por ciento al momento del pago y otro 10 cuando se liquide el tributo al año siguiente. Esta medida esta destinada a los que no revisten categoría de grandes contribuyentes.



Se espera mayor recaudación

Tanto desde la Secretaría de Economía como desde la Dirección General Tributaria pronostican un aumento de recaudación comparado con el pago anual notificado en 2011, sobre todo comparando el aumento del porcentaje en Patente Automotor, que fue superior al 50%, y del Impuesto Inmobiliario, que excedió el 18% con respecto a lo recaudado el año pasado. Por ello, se invita a los vecinos en condiciones de realizar su pago anual de tasas de servicios a
que se acerquen hasta la oficina de Tributaria para ahorrar en su contribución y convertir ese monto en obras para toda la ciudad.







Impresión de Facturas y Pago Electrónico


En virtud de la posibilidad que brinda Resistencia Digital a través de www.mr.gov.ar, la impresión de la boleta de abono puede efectuarse por Internet, inclusive, mediante el pago electrónico por la red Link.



Los contribuyentes que no reciban la boleta en su domicilio antes de la fecha indicada, podrán dirigirse a la Dirección General Tributaria, sita en Monteagudo 175, de 7.30 a 11.30 y de 14 a 18:30 horas en cualquiera de los boxes de atención al público, donde les serán reimpresas las facturas solicitadas.