Sábado, 3 Marzo, 2012 - 09:23

500 artistas en escena
Sáenz Peña espera con expectativas la obra que relata su historia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En las ultimas horas, Carlos Canto junto a todo su equipo de producción estuvieron trabajando en los últimos detalles para la presentación de la obra de teatro, con cerca de 500 actores en escena para contar la historia de Sáenz Peña. La función será  este sábado a las 21 en el Club Belgrano.

Finalizaron los ensayos de lo que será el espectáculo "Sáenz Peña: Tu pueblo cuenta la Historia" el que será presentado este
sábado 3 de marzo en las instalaciones del Club Belgrano  entrada libre y gratuita.



Noche a
noche los cerca de 500 artistas que protagonizaron las distintas historias de esta mega obra,
realizaron numerosos ensayos
dirigidos por Carlos Canto.



Niños , adolescentes y adultos
les dan vida a los
personajes de las anécdotas representadas y que forman parte del imaginario popular perteneciente a estos cien años de la ciudad de Saenz Peña.



Las coreografías narran simbólicamente cuadros dramáticos como : la cosecha del algodón, la creación de la Escuela 31, los pueblos originarios , la llegada del Regimiento 6 de Caballería, los Inmigrantes, las Ligas Agrarias y otras tan importantes para los sentimientos de toda la comunidad.




Toda esta movida está generando, sin dudas una gran expectativa que culminara con un lleno total de las instalaciones del Club Belgrano, por lo que los organizadores piden a la gente que concurran antes del horario fijado para la presentación para así poder ocupar las tribunas
y tener una visión preferencial.