Lunes, 5 Marzo, 2012 - 07:27

SITECH Federación marcha frente al Ministerio de Educación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Como parte de las acciones gremiales de este lunes y martes, la entidad encabezará una concentración en el Ministerio de Educación (Ex Noblex). Hoy se concentrarán desde las 10, en disconformidad por la "insuficiente propuesta salarial".

La marcha es en protesta al: "0% al Básico Docente; la implementación de montos en negro a través del mal llamado Fondo Estimulo-Presentismo".





Además indicaon su repudio a  "Los dichos del gobernador que en su discurso minimizo la tarea docente. Que el Ministerio utilice la fuerza pública para recorrer escuelas, controlando “quien” esta de paro, intimidando a los docentes y trayendo a la actualidad practicas de épocas oscuras que creíamos que fueron desterrados de la Argentina".



Por último destacaron "la concurrencia" de los docentes de los distintos establecimientos educativos el 28 de febrero e instaron a "repetir la experiencia" por lo que  invitan a sumarse a los demas docentes que concurran con sus carteles identificatorios de cada institucion al cual pertenecen