Viernes, 2 Marzo, 2012 - 20:22

Para Mongeló el discurso de Cristina "fue impecable"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Además el diputado nacional José Mongeló dijo que la presidenta –Cristina Fernández “se encamina a consolidarse como una gran estadista”. Lo hizo al referirse al discurso inaugural de las sesiones ordinarias que la jefa del Ejecutivo nacional brindó ante la Asamblea Legislativa.

El diputado nacional José Mongeló señalo “como impecable el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, de quien dijo “se consolida como una gran estadista que conduce con gran responsabilidad histórica los destinos del pueblo argentino”. De esta forma el chaqueño dio su punto de vista sobre la alocución ante la asamblea legislativa.



“La presidenta ha trazado una vez más los grandes ejes de la gestión nacional que busca consolidar un modelo de gestión y nos planteó nuevos y muy claros objetivos, como la reforma de la carta orgánica del Banco Central y de ésta manera ser una herramienta del país y no un coto de caza de los intereses financieros, o el renovado llamado a la unidad nacional y el nuevo gesto de permitir tres vuelos a Malvinas desde territorio nacional y hasta Puerto Argentino”.



El legislador integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores, valoró la convocatoria hecha por la presidenta a la oposición para que la acompañen a defender en el Comité de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas, la posición argentina.



“Fue un gran e impecable discurso con informes a la Nación sobre el curso de la administración, sobre cada uno de los objetivos alcanzados y claramente el rumbo que le va a impregnar a su nueva gestión plebiscitada por más del 54 por ciento de los votos”.