Viernes, 2 Marzo, 2012 - 17:45

La Cámara de Comercio fue premiada por la CAME por mayor adhesión a promociones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La institución mercantil de Resistencia recibió el primer puesto a nivel nacional por ser la que más adhesiones formales alcanzó en la Promoción Navidad y Reyes para ventas con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés. La CAME ya le había entregado una distinción similar en septiembre de 2011.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Sergio López señaló que “estas promociones han sido buenas experiencias para los más de 1.000 comercios adheridos y han dado muy buenos resultados”.



Esta promoción se llevó a cabo en Resistencia del 17 de diciembre de 2011 hasta el 6 de enero de este año y fue la que obtuvo la mayor cantidad de comercios adheridos a nivel nacional.



El presidente de la Cámara de Comercio capitalina, Sergio López, recibió el premio este jueves en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). “Esta promoción con tarjetas de créditos que se hacen con la CAME y ATASyC junto a la Cámara de Comercio de Resistencia son muy importantes para los comerciantes PyMEs porque les permiten vender como las grandes cadenas”, indicó. Añadió también que “han sido buenas experiencias para los más de 1.000 comercios adheridos a nuestra institución y han dado muy buenos resultados”.



López adelantó que continuarán con estos beneficios, “como lo estamos haciendo ahora con la Promoción ¡Feliz Lunes! que consiste en una devolución del 10% del valor de compra de los usuarios de la Tarjeta de Débito Chaco 24 para todos los días lunes”. (Este beneficio establecido del 10% será a cargo del comercio adherido: 5%; del Gobierno provincial: 3% y del Nuevo Banco del Chaco S.A: 2%).



La promoción implementada por la CAME y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACyC) se suma a otras que se han realizado a lo largo de los años anteriores en distintas localidades, en procura de dinamizar las ventas de los pequeños y medianos comercios.



GESTIÓN ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR POR FERIADOS NACIONALES 2012



En la última reunión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizada este jueves se resolvió presentar un pedido ante el ministro del Interior, Aníbal Florencio Randazzo, para que se deje sin efecto el feriado del 24 de diciembre próximo y para que se transformen en días no laborables los feriados puente del calendario 2012. “Si esto se aprueba el comerciante no tendrá que pagar doble por el día no laborable”, indicó López.