Viernes, 2 Marzo, 2012 - 10:09

Para que se retracten por dichos en su contra
El movimiento Tupac Amaru tomó una radio en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Integrantes de esa organización ingresaron esta mañana a FM del Pueblo y tomaron la emisora. Los locutores que allí atrabajan cuestionaban que el líder del movimiento, Luis Banegas,  se compró un Toyota Corolla 0km y también hablaron de su esposa fallecida.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de este viernes. Los periodistas interrumpieron su salida al aire por varios minutos.



Los conductores del programa matinal Humberto Mortales y Martín Mareco se encontraban en el interior de la emisora, momentos en que los integrantes de la Tupac Amaru ingresaron a la misma. La toma se desarrolló en un ámbito de reclamos y discusiones por los dichos y acusaciones de los Periodistas al referente de Tupac Amaru,  Luis Banegas relacionados con su vida privada. Interviene la Policía del Chaco.



Desde hace algunos días los periodistas vienen cuestionando la adquisición por parte de Banegas de un auto Toyota modelo Corolla0 Km. En varios programas se preguntaron “de donde sacó el dinero Banegas, para comprarse este auto”.



Según fuentes en el programa de radio también se habría hablado de la ex mujer de Luis Banegas, fallecida trágicamente en un accidente automovilístico, y esto sería lo que motivó la toma de la radio en la mañana de hoy. El titular de la emisora radicó la denuncia policial.
Fuente: 
Villa Ángela Info