Viernes, 2 Marzo, 2012 - 09:37

El CONES buscará concretar el Censo Industrial en Charata, Sáenz Peña y Pinedo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Comité Ejecutivo del Consejo Económico y Social de la provincia del Chaco (CONES) continúa las consultas en el interior provincial para elaborar el Censo Industrial. Para este mes se prevé censar Charata, Sáenz Peña y General Pinedo.

Además, integrantes de la Unidad Técnica completaron la ronda de entrevistas que realizan para el trabajo de investigación sobre las Cooperativas Algodoneras chaqueñas.



Integrantes del CONES que preparan el Censo Industrial recorrerán este mes de marzo las localidades de Charata, Sáenz Peña y General Pinedo; en tanto que
la Unidad Técnica ya completó la ronda de entrevistas que llevan a cabo para el trabajo de investigación acerca de las Cooperativas Algodoneras de la Provincia del Chaco.



Desde este consejo dan a conocer también que se encuentra en curso de dictamen del Jurado el ganador del Premio a la Investigación Económica y Social del CONES 3° Edición y que comenzó la organización de las convocatorias a las Comisiones de Trabajo CONES atento a lo autorizado por Plenario del pasado mes de diciembre.



Por otra parte, también se encuentran organizando el 3° Seminario de Capacitación de Concejales Chaqueños en el Aula Magna de la UNCAus, que se realizará el próximo jueves 19 de abril. Cabe recordar que el CONES viene realizando este Seminario como parte de las actividades previstas en el Plan Estratégico de Desarrollo vinculado con el objetivo prioritario de que el Chaco sea reconocido por la calidad de sus instituciones políticas.