Jueves, 1 Marzo, 2012 - 22:02

Cipolini inauguró las sesiones "con los sueños intactos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | En una jornada cargada de actos a raíz del centenario de la ciudad termal, el intendente Gerardo Cipolini limitó su alocución, en la sesión que dio inicio al período legislativo 2012, a señalar la responsabilidad que implica ser “actores privilegiados de un acontecimiento histórico”.

El acto se llevó a cabo durante la mañana de este jueves en el auditorio de la Universidad del Chaco Austral con la presencia de la totalidad de los ediles electos encabezados por su presidenta, Crucita Pereyra. El jefe comunal no repitió los ejes de su política planteados durante su reciente reasunción: “Yo debería hacer una reseña de lo actuado y un balance hacia delante de los proyectado, pero teniendo en cuenta que el diez de diciembre está en cercanía de este primero de marzo y que el contenido de mi acto de asunción en cuanto a propuestas, anhelos y
sueños
sigue
intacto, me remitiré al texto de las palabras que iba a pronunciar, que dejo en poder de la Secretaría para que sean leídas y transcriptas legalmente”.



“Somos actores privilegiados de un acontecimiento histórico como es la llegada del Centenario, un Centenario ha conmovido a los vecinos de Sáenz Peña. En la noche de ayer esos miles de saenzpeñenses que nos reunimos compartíamos un mismo espíritu ciudadano, el sentirnos hermanos, el de sentirnos ocupantes de un espacio común de esta ciudad, este escenario de nuestras vidas, que es nuestra responsabilidad, lograr que sea el mejor escenario. Así que cumpliendo el mandato constitucional y con la dispensa que este Concejo me dé, me tomo la libertad de que sea leído por secretaría oportunamente el discurso”, abundó.



Por su parte, Crucuita Pereyra dijo valoró la “felíz coincidencia de iniciar una nueva gestión y el Centenario”, lo que “nos hace doblemente responsables ante la ciudadanía que depositó su confianza en cada uno de los integrantes de este Concejo”. Adelantó que basará su trabajo en la difusión de la tarea legislativa, en la participación ciudadana, en la búsqueda de consenso y el resguardo del patrimonio municipal.