Viernes, 2 Marzo, 2012 - 08:46

Entregan 68 casas en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Capitanich presidirá el acto de inauguración de 56 viviendas tipo dúplex localizadas en el barrio San Fernando y doce construidas por cooperativas de trabajo en la zona del ex Campo de Tiro. Las obras fueron ejecutadas por la empresa Melli Hermanos.

Las viviendas integran el barrio localizado en la calle Fortín Aguilar 3.100 del barrio San Fernando. Las viviendas construidas en dúplex
tienen una superficie cubierta de 50,89 metros cuadrados y cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor y baño instalado.



DOCE VIVIENDAS POPULARES EN EL CAMPO DE TIRO

El gobernador también dejará inauguradas durante la jornada (a las 8,30) otras
doce viviendas construidas por cooperativas de trabajo en la zona del Campo de Tiro. Las primeras seis viviendas fueron ejecutadas en el marco del Programa de Integración sociocomunitaria por parte de la Cooperativa de Trabajo “12 de Junio”, ocupando a 24 obreros. Las obras demandaron una inversión de 820.000 pesos con un plazo de obra de ocho meses.



En este contexto también serán inauguradas
en la zona de Campo de Tiro otras 6 viviendas populares construidas por la cooperativa de trabajo “Hambre Cero”. Estas viviendas se realizaron a través del Programa de Integración Sociocomunitaria a partir de una inversión de 820.000 pesos.



Cabe destacar que para la ejecución de estas 12 unidades habitacionales los materiales fueron adquiridos por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda.