Jueves, 1 Marzo, 2012 - 17:33

Encontraron los cuerpos de los chaqueños que se ahogaron en el Paraná

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Prefectura de Paso de la Patria informaron que este jueves por la mañana lograron hallar los cadáveres de Lucas Maximiliano Cantero, Nicolás Cantero y Gabriel Mendoza, quienes desaparecieron en las aguas, ayer por la tarde.

Los cadáveres fueron entregados a la Policía de Paso de la Patria. Los efectivos debieron suspender la búsqueda durante la noche debido a la poca visibilidad pero prosiguieron esta mañana.



Las tres personas que fallecieron eran chaqueñas y ayer, miércoles, por la tarde se habían ido hacia la denominada Isla Anteojito, conocida como Banco de Arena, ubicada a seis kilómetros de Paso de la Patria, para pasar un rato al aire libre.



En la lancha, en la que se trasladaron, iban al menos 9 personas, de las cuales fallecieron tres: Lucas Maximiliano Cantero de siete años, Nicolás Cantero de 26 y Gabriel Mendoza
de 29. Al parecer, la tragedia se desencadenó cuando el pequeño se tiró al agua, y su padre hizo lo mismo para rescatarlo. Posteriormente, Mendoza también se lanzó al río para ayudarlos, pero ninguno de ellos pudo salir con vida.