Jueves, 1 Marzo, 2012 - 14:08

"Antes de fin de mes trataremos el proyecto de Defensoría del Pueblo" sostuvo Ricardo Sánchez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la bancada justicialista indicó tras el discurso de Capitanich que “la agenda legislativa debe avanzar como lo marca el gobernador”. Refiriéndose al proyecto del Defensor del Pueblo dijo que hay plazos y “antes de fin de marzo tendremos que tratarlo”.

El presidente de la bancada oficialista Ricardo Sánchez resumió los ejes que marcarán, según el discurso de Capitanich, los próximos debates en la legislatura chaqueña. Pero subrayó “la agenda electoral este año no nos correrá y podremos dar importantes debates”.



El diputado indicó “podríamos dividir el discurso en tres fragmentos. La primera marca lo que iniciamos y desde allí las obras que están en marcha y lo que falta por construir. Una segunda, que nos toca de cerca es la agenda legislativa, donde están como temas fundamentales la cuestión ambiental y la financiación estatal de un emprendimiento hidrocarburifero y la ley de regulación urbana y rural. Finalmente una suerte de explicación pública de aquella cuestión mediática que fue denunciada como un viaje de placer y era parte de una agenda internacional”.



“El debate que se viene es el de la Defensoría del Pueblo, es un tema a resolver. Quisimos discutir el proyecto en febrero pero no llegamos a los consenso y ahora, con el pedido de Capitanich tenemos que tratarlo antes de fin de mes”.



Pero más allá d estos temas puntuales el diputado celebró que el 2012 no esté medido por una agenda electoral “ahora debemos trabajar para cumplir con lo que nos corresponde como legisladores”.