Jueves, 1 Marzo, 2012 - 13:02

Centenario de Sáenz Peña
Cipolini agradeció la oportunidad histórica de ser el Intendente del Centenario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Este jueves, el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, recordó a los fundadores de la ciudad al tiempo que agradeció a los actuales ciudadanos por permitirle estar al frente de la comunidad. “Hemos logrado que nuestra ciudad hoy ya no expulse a sus hijos”.

En el acto central por los cien años de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, intendente de la ciudad destacó el desarrollo que tuvo la ciudad en los últimos cuatro años.



“Siento un inmenso orgullo de ser el intendente del Centenario de Sáenz Peña. El pueblo me dio esta oportunidad histórica. Por ello agradezco a toda la población y especialmente a Fernando Fernández que hoy nos acercó la voz de los pueblos originarios o a los representantes de los inmigrante que dieron forma a nuestro pueblo”.



Además el intendente agradeció a los representantes del Ejercito “porque siempre han estado muy ligado al desarrollo de nuestra ciudad nuestro pueblo”.



“Quiero homenajear a aquellos pobladores que en 1912 comenzaron a construir este camino amplio y generoso. Fueron ellos los que nos han llevado a transformar este chaco salvaje en la ciudad que hoy tenemos a fuerza de esfuerzo de sacrificio”.



“hoy en 2012 encontramos una ciudad moderna que ha dejado de expulsar a sus hijos; no sólo es la capital nacional productora del algodón, el parque industrial está creciendo y generando alternativas para los productores e industriales”.



Además del crecimiento de la ciudad Cipollini destacó “a pesar de lo grande que hoy somos, estamos en una ciudad donde todos nos encontramos y sabemos dónde vive cada uno”.