Jueves, 1 Marzo, 2012 - 08:20

Se inició la sesión especial de Apertura de las Ordinarias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Minutos después de las 8 el gobernador llegó al edificio legislativo. Antes de ingresar al recinto adelantó que este año se trabajará en la creación de herramientas para financiar y desarrollar proyectos productivos. Lo recibió el presidente de la Legislatura Eduardo Aguilar. Además integró la comitiva de recepción la intendenta de Resistencia, Aída Ayala.

Bajo una intensa lluvia el Gobernador de la provincia llegó hasta la legislatura provincial. Previo al inicio de la sesión inaugural Capitanich no dio mayores precisiones de lo que será el año legislativo ni su discurso a los diputados chaqueños.



Sin embargo marcó que el Ejcutivo este año intentará avanzar sobre varios tópicos, “Es deuda para nosotros terminar lo iniciado, en segundo término trataremos de profundizar las políticas públicas”. Además Capitanich dijo que tratará que se avance en la creación de herramientas para financiar y desarrolar proyectos productivos.



El primer mandatario provincial llegó acompañado del ministro de Infraestructura Omar Judis, y el de Educación Francisco Romero. Fue recibido en la entrada del palacio legislativo por el presidente del cuerpo Eduardo Aguilar.



Ya en el recinto se encontraba el intendente de Castelli, Martín Nievas, la intendente de Resistencia Aída Ayala, el secretario General de la gobernación, Juan Chaquirez, que estaba junto al vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff.



También desde temprano los diputados de la alianza ya se encontraban en sus respectivas bancas