Jueves, 1 Marzo, 2012 - 07:59

Mercados sin rumbo ante los "moderados" pronósticos de crecimiento para EEUU

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Europa operan con resultados mixtos y escasas variaciones respecto al cierre previo. Esto después que el presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed), Ben Bernanke, se mostrara cauteloso por el crecimiento económico.

Las plazas europeas operan sin tendencia definida. Alemania registra una marginal suba de 0,1 por ciento. El titular de la Fed aseguró que se aguarda un crecimiento "modesto" de la economía de los Estados Unidos.



La Bolsa de Alemania sube 0,1 por ciento, mientras que la de España, Francia y Rusia retroceden 0,1 por ciento, informó esta mañana la agencia de noticias Reuters.



La Fed indicó que la economía norteamericana continúa su crecimiento a un ritmo de "modesto a moderado". "Los mercados inmobiliarios residenciales y las condiciones bancarias están mejorando a lo largo del país", afirmó el banco central a través del Libro Beige.



La publicación del informe coincidió con la comparecencia del presidente de la Fed, Ben Bernanke, ante un comité del Congreso para explicar la situación de la economía norteamericana.



El titular de la Fed reiteró la necesidad de mantener la política expansiva ante un crecimiento aún "lento".
Fuente: 
Infobae.com