Miércoles, 29 Febrero, 2012 - 18:02

Trimarco: "Quiero que digan qué le hicieron a mi hija"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La madre de la joven desaparecida Marita Verón señaló “dije que no iba a parar hasta ver a todos esos delincuentes sentados frente a Tribunales y ahora que hemos conseguido dar ese paso voy a aportar las pruebas para que sean condenados", señaló.

"Gracias a Dios tengo la conciencia tranquila y me puse a disposición de todos, que me pregunten lo que quieran porque no le tengo miedo a nadie", señaló Trimarco durante una conferencia de prensa que ofreció este miércoles en la Fundación María de los Ángeles.



"Cuando uno se maneja con la verdad tiene tranquilidad para manejarse y yo voy a seguir con la verdad para que digan qué le hicieron a mi hija y a todas las mujeres del país”, indicó.



Trimarco afirmó que no le cree nada a Gonzalo Gómez, uno de los 13 imputados que fue operado de cálculos en la vesícula y se trasladó a La Rioja para su recuperación.



"Son estrategias para frenar el juicio pero para eso está la Justicia y los médicos", indicó sobre la postura que asumió Gómez de viajar a La Rioja y forzar al tribunal a decidir un cuarto intermedio hasta el martes.



“Dios me dio la paciencia y la tranquilidad para buscar a Marita y vamos a luchar con lo que está en el expediente para conseguir la verdad para Marita y para mi nieta”, agregó.
Fuente: 
Telam