Miércoles, 29 Febrero, 2012 - 15:52

Presentaron el anteproyecto para regular la actividad de remises y taxis

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los trabajadores del volante presentaron el documento al presidente del Bloque Justicialista, Ricardo Sánchez y en la reunión también estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Roberto Lugo; el subsecretario de transporte, Marcelo López.

Participó también el asesor legal del Ministerio de Gobierno Mauro Flores.



Tras el encuentro y la manifiesta conformidad entre las partes a lo redactado en el anteproyecto, Lugo detalló que “es la culminación de un trabajo que se realizó desde el Poder Ejecutivo, y que apunta a regular el transporte en remises y taxis en toda provincia”.



El funcionario del Ministerio de Gobierno detalló que “a lo largo de 40 días nos reunimos con todos los referentes y hace unas semanas con el gobernador Jorge Capitanich a quien le manifestaron la adhesión al anteproyecto”.



Lugo destacó la importancia del paso dado “ya que es el primer gobernador en 25 años que lleva este servicio, busca normalizar la actividad”. Precisó que “el de hoy fue un encuentro donde le pasamos la posta a legisladores, ahora el tratamiento para su debate y discusión a fin de elaborar el marco regulatorio sigue en el Poder Legislativo”.