Miércoles, 29 Febrero, 2012 - 14:30

El ministro Romero y sus declaraciones a punto de caerse del avión

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el afán de tener primero la noticia o las declaraciones, los periodistas muchas veces ponemos en riesgo nuestra integridad física. Pero pocas veces se da a la inversa, es decir que el entrevistado se exponga al peligro por seguir manteniendo la entrevista. En esta oportunidad el ministro Francisco Romero demostró que está dispuesto.

Es que en este caso que vamos a narrar el ministro de Educación, Francisco Romero era consultado por Diario Chaco segundos antes de volar en un avión.



Previo al inicio de la entrevista telefónica, el ministro ya advirtió que tenía pocos minutos para hacer declaraciones porque se encontraba dentro de la aeronave.



Instantes después en plena explicación de la razones por las que Educación intenta acordar con los gremios docentes, Romero corta abruptamente sus declaraciones y advierte a los pilotos que habían olvidado cerrar la puerta de la nave.



Pero no todo termina allí, porque aparentemente, cuando la puerta había sido cerrada y el vuelo empezaba, la caprichosa abertura se volvió a abrir, y el ministro entre risa (de nerviosismo) y gritos de advertencia por el peligro que corrían seguía explicando a Diario Chaco los avances en negociaciones.



El particular vuelo del ministro. ¿No será Romero un paracaidista, no? Gracias ministro Romero por prestarse a dar las declaraciones a pesar de las condiciones.