Miércoles, 29 Febrero, 2012 - 12:01

Erradicación de minibasurales: el municipio continúa la limpieza en avenidas y calles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Estos trabajos integrales de limpieza se realizaron en esta oportunidad en ocho cuadras sobre avenida Rivadavia pasando por los barrios Santo Domingo y Villa Encarnación. Las tareas estuvieron supervidas por la Intendente Ayala y se enmarcan en el eje “Resistencia Saludable”.

“El cuidado y mantenimiento en la limpieza de las calles de la ciudad siguen constituyendo un pilar básico de esta gestión, que mantiene el foco de atención en evitar la formación de minibasurales y la acumulación de residuos que afecten las condiciones de vida de los vecinos que sufren los atropellos al bien común y la óptima convivencia”, expresó la jefa comunal.



Para ello y mediante la asignación de operarios municipales del área de Defensa y Emergencias como también de Desagües, se ejecutaron trabajos de limpieza integral tanto en los canteros centrales de la avenida Rivadavia desde el 800 hasta 1600, como en espacios aledaños de la calle San Juan, que comprendió espacios entre Villa Santo Domingo y Villa Encarnación.



Ayala, quien estuvo acompañada por los Secretarios de Planificación Ebe Arechavala y de Obras Públicas Oscar Bonfanti, indicó que “como parte de las tareas en la avenida Rivadavia que conduce hacia la laguna de Villa Chica se procedió al desmalezamiento y la recolección de residuos dispersos en los canteros centrales junto a la limpieza de cordones