Miércoles, 29 Febrero, 2012 - 10:38

La Mutual de Lotería tiene nuevo transporte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Directivos y afiliados de la Asociación Mutual Empleados de Lotería Chaqueña (AMELCH) recibieron este miércoles un colectivo de larga distancia, para capacitaciones y actividades recreativas del personal, además de colaborar con entidades sociales, deportivas y culturales de la provincia.

Se trata de un ómnibus de 46 butacas (44 para pasajeros y dos para la tripulación), que cuenta con un motor Deutz y chasis de la empresa TAPSA, adquirido en base a un esfuerzo conjunto de Lotería Chaqueña y la Fundación Chaco Solidario.



“Es una gran alegría recibir este micro, que será muy útil para las actividades de capacitación y recreación que realizan los afiliados, y que también será puesto a disposición de todas las entidades que necesiten realizar viajes dentro y fuera de la provincia”, remarcó el presidente de AMELCH, Javier Bruzo durante la presentación de la flamante unidad.



El micro fue presentado oficialmente durante un sencillo acto que se realizó a primera hora de esta mañana frente a la sede de Lotería Chaqueña, con la presencia del presidente del organismo, Daniel Pascual; la gerente general Silvia Navarro; la vocal suplente por el personal, Silvia Monfardini; el secretario general del Sindicato de Empleados de Lotería Chaqueña, Héctor Solís, y la directora de la Fundación Chaco Solidario, Cecilia Baroni, entre otros directivos y trabajadores del ente autárquico.



MINIBUS




Pascual explicó que la adquisición del nuevo colectivo se encuadra dentro de “un compromiso asumido por el propio gobernador Jorge Capitanich con los trabajadores de Lotería Chaqueña” y precisó que esta renovación del parque automotor también incluye la adquisición de un minibús de 24 asientos.



El micro de larga distancia estaría en condiciones de ser usufructuado desde la segunda quincena de marzo próximo, tras los trámites de patentamiento y controles de rigor, mientras que el minibús arribaría a la provincia en unos diez días más.



“Queremos felicitar a los trabajadores y agradecer el esfuerzo de la Fundación Chaco Solidario, que ha prestado toda su colaboración para concretar este viejo anhelo”, remarcó Pascual tras el acto de entrega de la nueva unidad.