Miércoles, 29 Febrero, 2012 - 08:41

Indagan al rugbier acusado de golpear a un joven en Pinamar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El rugbier tucumano de 16 años acusado de golpear al joven Ezequiel Biagioli en el balneario bonaerense de Pinamar el 2 de enero pasado, será indagado este miércoles por la fiscal de menores de Dolores Mónica Ferré, informaron fuentes judiciales.



El joven está acusado de "lesiones graves" por la feroz golpiza que le habría propinado a Biagioli, lo que derivó en que el joven bonaerense de 15 años estuviera dos días en coma hospitalizado en Mar del Plata.



La indagatoria que se iba a realizar el 13 de febrero, fue postergada ya que faltaban completar las pericias físicas al joven Biagioli, que estaban a cargo de la Policía Científica, explicaron a Télam fuentes judiciales.



Este trámite resultaba imprescindible para la catalogación del delito y , según su resultado, podría determinarse o no el procesamiento del rugbier de 16 años y de por lo menos otro de los implicados en la causa.



De ser encontrado culpable del delito de lesiones graves, el joven tucumano podría recibir penas de uno hasta seis años de prisión, de allí la importancia de la pericia.



El acusado juega en el club tucumano de Los Tarcos y fue identificado tanto por Biagioli como por otros tres testigos en una reciente rueda de reconocimiento.



Biagioli fue golpeado y pateado por tres personas, con otros 7 que observaron desde la playa y que impedían que los amigos de la víctima lo ayudaran.
Fuente: 
Agencia Telam