Miércoles, 29 Febrero, 2012 - 07:38

Desde UTJCh piden que se priorice el ingreso de familiares al STJ

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicitaron al Superior Tribunal de Justicia que en las próximas incorporaciones al Poder se priorice a los familiares de actuales o ex trabajadores. Esto se suma al las negociaciones paritarias que se han iniciado hace más de una semana.

La resolución del gremio fue tomada en una asamblea realizada el pasado 24 de febrero. Según informaron al hacer la presentación “por mandato de la Asamblea Soberana se solicitó el ingreso de hijos y familiares de nuestros afiliados ante el STJ”.



La nota lleva la firma de los integrantes de la Comisión Directiva y los afiliados que asistieron a la última asamblea que se realizo el día viernes 24 de este mes. Se adjunto a la misma la lista de postulantes al ingreso al Poder Judicial.



Según exponen “ante el cúmulo de retiros que supera las 800 vacantes y el incremento presupuestario que autoriza 200 nuevos ingresos y, ante la convocatoria a paritarias dispuesta por la patronal, es que solicitamos se priorice los ingresos de los hijos y familiares de los trabajadores que han dejado toda una vida dentro del servio de justicia”.