Martes, 28 Febrero, 2012 - 21:33

Misiones
Trágico accidente dejó como saldo un muerto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un agricultor de 59 años domiciliado en Panambí, José Goulart, viajaba sobre la ruta provincial 5 a bordo de su camioneta y falleció, cuando chocó contra un Chevrolet Corsa guiado por Pablo Antonio Bizai, un joven oriundo de Jardín América.

El hecho ocurrió cerca de las 22:45 de ayer cuando Goulart, residente del Paraje Dorado de Panambí, guiaba una Toyota Hilux por la ruta provincial 5 en sentido Panambí –Oberá y al llegar a un tramo de curvas ubicado en el Kilómetro 4, por motivos aún desconocidos, fue impactado sobre la cinta asfáltica en su lateral izquierdo por un Chovrolet Corsa GL, que venía en el mismo sentido, al mando de Pablo Antonio Bizai, mayor de edad.



A raíz del impacto se produjo el vuelco de la Camioneta y su único ocupante resultó con gravísimas heridas que le provocaron la muerte en el acto, mientras que el chofer del Corsa debió ser retirado de entre los hierros retorcidos y evacuado al Samic de Oberá donde permanece internado con pronóstico reservado.



En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, mientras los peritos de la policía científica de la Unidad Regional II realizaron su labor técnica. Los rodados fueron secuestrados y depositados en la comisaría para peritajes.



Se instruye un sumario caratulado “homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito” con intervención de la justicia de instrucción dos de Oberá a cargo del magistrado Horacio Alarcón.
Fuente: 
Misiones On Line