Martes, 28 Febrero, 2012 - 18:21

No queremos problemas con el INADI, diputado Aguilar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular de la legislatura chaqueña recibió el impacto de nuestro revelador análisis psicológico sobre Mozart y el Justicialismo. Negó que hubiera un “dilema de clase” entre su dimensión política y sus gustos musicales y nos hizo saber, a través de su facebook, que lo nuestro “es un poco discriminatorio”.







Antes que nada deseamos aclarar que no queremos problemas con Darío “Tapita” Gómez, titular del INADI chaqueño.



Esto es lo que posteó Eduardo Aguilar: “No habia visto esta nota de DiarioChaco. Segun ellos, se me crea un "dilema de clase" (!!!!) porque soy peronista pero me gusta Mozart. Muchachos, esto es un poco discriminatorio. Por ser peronista no te puede gustar la buena musica? Esto es como alguna vez dijo ese gran filosofo que es el Flaco Menotti: "algunos estan convencidos de que a los pobres no les gusta comer con mantel...”



Señor diputado, esperamos que no se haya enojado con nuestra especulación estético-política, siendo que SS en su columna dominical hizo una durísima apreciación sobre la elaboración de un clásico de la culinaria justicialista (el nunca bien ponderado “choripan”).



En lo que a nosotros respecta, hasta Johan S. Bach podría haber pertenecido a La Cámpora si hubiese nacido en el siglo XXI, aunque no queremos caer en la tentación del chiste fácil por aquello de la célebre “tocata y fuga”.