Martes, 28 Febrero, 2012 - 16:13

La comuna trabaja en el perfilado y enripiado de la Fray Bertaca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia ejecuta tareas de mantenimiento y colocación de ripio en Fray Bertaca del 1600 al 2300. Por allí transitan habitualmente varias líneas de transporte que atraviesan la comunidad del barrio Los Cisnes y Policial.

Esta arteria es de vital importancia para la circulación vehicular en el punto cardinal sudoeste de la capital chaqueña que se destaca por la implementación de ripio que optimizará el tránsito normal de todo tipo de medio de transportes.



Tal como lo propone el eje “Infraestructura para el Desarrollo”, perteneciente al Plan de Desarrollo Estratégico Resistencia 2020, la Comuna está finalizando el traslado de suelo desde la altura 1600 hasta el 2300 de la mencionada calle que es el principal recorrido de varias líneas de transporte que atraviesan la comunidad de los barrio Los Cisnes y Policial, entre otros.



La intendenta Aída Ayala, junto a los secretarios de Obras Públicas Oscar Bonfanti y de Planificación Ebe Arechavala, monitoreó el trabajo correspondiente llevado a cabo con una motoniveladora, camiones volcadores y personal municipal que ejecutó las labores previas de relleno, nivelado y agregado en el suelo trabajado. Posteriormente se procedió a la colocación de ripio en estas siete cuadras.



Todas las actividades concretadas en la calle Fray Bertaca permitieron mantener en buenas condiciones propicias para la puesta de ripio, una iniciativa que los vecinos de la zona agradecieron personalmente a la jefa comunal por responder con obras a los compromisos asumidos.