Martes, 28 Febrero, 2012 - 11:37

Un psicólogo mató a su mujer y luego intentó suicidarse

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un psicólogo asesinó a su joven mujer y luego intentó suicidarse, durante una discusión en una vivienda de la ciudad entrerriana de Chajarí, donde se hallaba el bebé de la pareja, que resultó ileso, informó la policía.

El hecho se registró cerca de la medianoche en la vivienda que la pareja ocupaba en esa ciudad situada a más de 300 kilómetros al noreste de la capital entrerriana.



Voceros policiales dijeron que el propio psicólogo Hugo Leiman Patt, de 63 años, fue quien alertó del hecho a la policía mediante una llamada telefónica.



Cuando los investigadores llegaron a la vivienda, el hombre los atendió por la puerta del garage y les pidió que se dirigieran hacia el acceso principal, por donde les permitiría ingresar a la casa.



Mientras los policías hacían lo que les había indicado el psicólogo, se escuchó dentro de la vivienda la detonación de un arma de fuego.



Al ingresar, los uniformados encontraron al profesional en un charco de sangre, con un disparo de un revólver calibre 32 en la sien.



En otra habitación hallaron el cuerpo de la mujer del psicólogo, Alejandra Inchauspe, de 34 años, con un fuerte golpe en el cráneo y puntazos en el resto del cuerpo.



Los investigadores encontraron durmiendo en otra habitación al bebé de la pareja, de 9 meses.



Leimann Patt fue trasladado de urgencia hasta el hospital Santa Rosa de Chajarí y en la madrugada de este martes fue derivado al hospital Delicia Masvernat, de Concordia, de mayor complejidad, donde permanece internado en estado delicado.
Fuente: 
Agencia Telam