Martes, 28 Febrero, 2012 - 10:32

Con normalidad se inició el ciclo lectivo en Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, indicó que el inicio de clases fue un logro "de todos los actores de la Provincia". Tras la inauguración del establecimiento escolar del Barrio Ponce, el mandatario se refirió al anuncio de aumento salarial y adelantó que no habrá sorpresas.

"Sólo esperamos que salga el decreto; no somos demagogos y no utilizaremos los actos institucionales". Tras el corte de cinta, se dirigirán a la localidad de San Luis para la apertura de la escuela Especial Nº 24.



Tal como estaba previsto en la agenda del gobernador de la provincia, el mismo, se presentó en el Barrio Ponce para la inauguración del nuevo edificio escolar que tendrá esa zona de la ciudad. Con respecto a este acto Colombi, dijo estar “satisfecho y contento con esta inauguración”.



En su alocución frente a directivos, docentes y alumnos, el gobernador manifestó su agradecimiento “a los gremios de la educación, ya que la comunicación con ellos fue muy positiva” indicó.



Por otra parte, Colombi, felicitó a los vecinos del barrio, “por el pedido y el empuje para que esta escuela sea hoy una realidad”.



Continuando con el itinerario previsto para hoy, el gobernador, estará en la inauguración del Centro Terapéutico Educativo Especial para niños Nº 24, de San Luis del Palmar. Dicho establecimiento se viene construyendo con recursos propios del municipio y hasta ahora dictaba sus clases en la Iglesia.
Fuente: 
Radio Sudamericana.