Martes, 28 Febrero, 2012 - 09:30

Correo de nuestros lectores
200 años de la Bandera creada por Belgrano, o "él"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Como todos los Argentinos con mucha ansiedad y más ilusión, esperamos el mensaje de la señora Presidente en el monumento a la Bandera, de Rosario, por los 200 años de su creación a instancias de nuestro querido y recordado General Manuel Belgrano. Pero no.

Que la Bandera original
la tiene Evo Morales en Bolivia, que los soldados de Malvinas se murieron de hambre y
frío, que le pagamos al Fondo Monetario, que cancelamos el corralito pagando los Boden 2012 (¿) y le compramos 2.000.000 de Netbook a los jóvenes estudiantes, y que gracias a “él” tenemos un país en serio por la dignidad que nos devolvió y dejó su vida por ello.



Nosotros encontramos a Lucas, dijo, (si… después de 60 horas), y le digo a la Justicia que en 15 días como mucho tendría que saberse quiénes fueron los responsables de la tragedia del tren (claro, para darle tiempo a los corruptos a irse a cualquier lado).



Señora Presidente, los argentinos tenemos mucho respeto por usted y su investidura aún con la subestimación permanente a la que nos somete cada vez que ve un micrófono o una cámara de televisión.



La verdad es que después de tantos días de descanso, creí que volvería con un poco mas de paz en el alma, pero me di cuenta que cuando el pueblo le reclama algo justo, a usted se le ponen los pelos de punta y reacciona con una verborragia tal que se le transforma su sonrisa en enojo y comienza a gritar como si no la escucháramos.



Por lo menos además de cantar con los chicos de La Cámpora, en este mensaje, dejó algo en claro y esto lo dijo usted y no quienes la escuchábamos atentamente…expresó “para los que me quieren y los que no me quieren que seguro son mas” (y el 54%?).



Con tono amenazante nos dijo “ustedes no saben lo que significa perder a un ser querido”…y le cuento señora que tengo varios “seres queridos” en el campo santo, que usted no los conoce y sin embargo no me enojo con mis vecinos ni les grito en la cara ofendiéndolos.



Nos pidió la señora Presidente “cuídense ustedes mismos”
y solo puedo creer que estamos fritos ya que si usted no nos cuida a quien vamos a pedirle ayuda (el chapulín colorado ya está viejito).



Nos dijo que está harta de los que con slogans la critican y no hacen nada, ¿le parece que no hacen nada?. Dijo que la tratan de cuervo y buitrres, algo que no me consta, pues el argentino no tiene ese tipo de reacciones verbales y mucho menos hacia la señora Presidente, pero si usted lo afirmó será por algo. No me gustan las agresiones desde ningún sector, ni suya y tampoco del pueblo.



La verdad señora Presidente, la vi y escuché con su sistema nervioso demasiado alterado y me genera preocupación habida cuenta de la intervención quirúrgica a la que fue sometida hace poco tiempo.



Le pido
a quien debe contenerla (su entorno) que de una vez por todas la asesoren como corresponde y como se dice en la calle dejen de “darle manija” pues solo contribuyen a enfermarla y enfermarnos más de lo que estamos.



Ayúdenla con palabras sabias y tranquilizantes para que de una vez por todas lo que pregona en sus discursos se vea cristalizado en los hechos. Nos pide unión y amor y nos da “mamporros y cachetazos” y así no se puede. O una cosa o la otra, pero por favor decídase de una vez por todas qué es lo que realmente necesita de nosotros para que podamos ayudarla.



Y a los que permanentemente están a la defensiva cuando alguien habla sobre lo que nos dice la señora presidente y
se enojan mucho con todos los que, de alguna manera reflexionamos por medio de la escritura, piensen que como dijo el General..la única verdad es la realidad y nadie me quitará de la cabeza que quien habló en el monumento a la Bandera fue la señora presidente y no yo.



Por último querida Presidente, no se la tome con nosotros, mejor fíjese la cantidad de impresentables que tiene últimamente a su lado y se dará cuenta pronto, quienes son los culpables de todo lo malo que le pasa con su gobernabilidad.



Todos esos que llenaron el palco atrás de su imagen deben rendir cuentas pues son los que usted puso para que la ayuden en la gestión y lo único que hacen es darle disgustos.



Para despedirme, le pido por favor: no diga nunca más “YO SOY LA QUE MANDO”…mejor díganos “YO SOY LA QUE GOBIERNA” ….usted sabe que estamos en Democracia.



(*) DNI 7.788.556 - Resistencia-Chaco