Martes, 28 Febrero, 2012 - 08:01

El caso Candela quedaría sin detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A casi seis meses del crimen de la niña, son cuatro los implicados en la causa que consiguieron salir de prisión a la espera del juicio oral. La defensa de Moreyra presentará un escrito para solicitar su libertad, basado en que no se fugará ni comprometerá la investigación de la justicia.

Héctor "Topo" Moreyra, acusado de haber planificado el secuestro y crimen de la menor pedirá su excarcelación a la Justicia de Morón, mientras harían lo mismo los otros tres detenidos por el caso que conmovió al país



Sin embargo, para el fiscal Marcelo Tavolaro, Moreyra fue el cerebro del secuestro en el marco de una "venganza poco convencional" contra el padre de la niña, arrestado por una causa de piratería del asfalto.



Moreyra pedirá obtener la excarcelación bajo la promesa de que no se fugará y con la excusa de que desde su arresto vive una difícil situación familiar, al buscar utilizar argumentos similares a los que conmovieron al juez Meade para dictar hace unos días la liberación de dos de los implicados según informa el Diario Popular.



En los próximos días también presenten solicitudes de excarcelación los otros tres procesados que aún permanecen detenidos. Ellos son Héctor Bermúdez, presunto autor material; Leo Jara, quien habría acercado a la niña para engañarla; y Alberto Espíndola, quien habría prestado colaboración.
Fuente: 
Infobae.com