Lunes, 27 Febrero, 2012 - 15:58

La Rioja
Se quejó por ruidos molestos y la asesinaron a cuchilladas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer de 74 años fue asesinada de cuatro puñaladas que le asestaron presuntamente unos jóvenes vecinos a los que ella había reprochado por ruidos molestos durante la Chaya.

La víctima fue identificada como Olga Cabrera, oriunda de la provincia de Catamarca, que estaba de visita en la casa de unos familiares ubicada en el barrio Evita, cercano al centro de la capital riojana.



El suceso se produjo a las once de la noche del domingo cuando Cabrera se quejó por los ruidos en la casa vecina con la continuidad del festejo, que había finalizado al mediodía con la quema o entierro del pujllay, símbolo del carnaval.



Los jóvenes se habrían molestado por el reclamo de la mujer y presuntamente la atacaron en su casa con cuatro puñaladas -dos en el tórax, el estómago y los brazos-, heridas que le provocaron la muerte aparentemente inmediata.



Los presuntos atacantes fueron detenidos en distintos operativos durante la madrugada del lunes y sus identidades no han sido reveladas por la policía, pero tendrían entre 24 y 27 años y se domiciliaban en barrios cercanos.



La policía logró secuestrar la hoja y el mango, por separado, del cuchillo que sería el arma utilizada y estaban tirados en dos casas vecinas; un teléfono celular que sería de la víctima y estaba en poder de uno de los supuestos agresores; y ropa de otro de los detenidos, manchada con sangre.



El caso está siendo investigado por el juez de instrucción penal Daniel Barría.
Fuente: 
Agencia DyN