Lunes, 27 Febrero, 2012 - 15:33

Producción realizó una reunión de técnicos productores zonales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El encuentro se efectuó el pasado 23 de febrero de en la Casa del Campo de Sáenz Peña. Participaron más de 50 técnicos referentes zonales de distintos puntos de la provincia.

También se contó con la presencia de técnicos representantes de la Unidad para el Cambio Rural.
El tema central del encuentro fue reafirmar el desarrollo y conocimiento que brinda el PRODEAR para los técnicos productores del Chaco y dar a conocer las líneas de acciones por área temática para el año en curso.



Estas abarcan la consolidación y fortalecimiento de organizaciones, género y juventud, nutrición, planificación estratégica para la comercialización de productos y manejo y aprovechamiento integral de monte.



Además se abrió un espacio interactivo para despejar dudas e inquietudes que tuvieran los técnicos productores zonales del Chaco acerca del programa PRODEAR y las líneas de trabajo que se desarrollarán a lo largo de éste año.



La coordinadora técnica del programa Marta Soneira resaltó la importancia de estos encuentros, al destacar que los mismos nutren al productor de nuevos conocimientos y herramientas a través de sus líneas de financiamientos que a priori son las bases del PRODEAR, que están a disposición del productor.



Estos encuentros se repetirán a lo largo de todo el año en distintos puntos de la geografía provincial, con el fuerte respaldo de la Nación y de la provincia, a través del Ministerio de Producción, cuyo titular, Enrique Orban, considera que el conocimiento es la llave fundamental para permanecer en los próximos años dentro de los sistemas productivos.